domingo, 8 de junio de 2014

                         Y de repente todo mi cuerpo se llenaba con esta adrenalina, con esta ansiedad. Podía verme desde afuera y me sentía una completa extraña. Mi cuerpo temblaba como si no se reconociera a si mismo. Como si todas las células de mi cuerpo hubieran olvidado su función. Mis pulmones dolían con cada respiración y mis manos temblaban. Era como despertarse en un lugar desconocido, en otro cuerpo. Mi reflejo no tenia sentido y no se veía como yo. Mi piel se sentía ajena. Me sentía atrapada en algo que no entendía, tratando desesperadamente de encontrar una parte reconocible. Tratando de encontrar palabras que pudiera llamar mías, o pensamientos que se sintieran propios. Algo, algo que me dijera quien era y que hacia aquí. Alguien que pudiera mirarme a los ojos y decirme "Esto es quien eres, y esto es lo que buscas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario